Musica loca ;D

miércoles, 10 de febrero de 2010

Historial de conversación

Inicio de sesión: jueves, 11 de febrero de 2010

  • MYASS SWEET HEART (kopa_@live.cl)
  • Rowakka (cristopher_9067@hotmail.com)
(23:24) Rowakka:oli
(0:01) MYASS SWEET HEAR:aloh
komo estare
(0:02) Rowakka:see
(0:03) MYASS SWEET HEAR:aa?
(0:05) Rowakka:oie
escuche que subiste las fotos que te pedi que no mostraras a nade
(0:09)MYASS SWEET HEART ha cambiado su nombre a "Skjøgen SWEET HEART"
(0:09) Skjøgen SWEET HE:no la subi yo
nose de donde la sako el miss
(0:09) Skjøgen SWEET HE:ayer se la mostre a la ripper
y al otro dia el miss la subio
D:
(0:09) Rowakka:!!!!
me hablas en serio?
tu sabes que no estoy en posision para jusgarte
si lo isiste mala pata
(0:10) Rowakka:asi que no importa se la subiste o no man
(0:10) Skjøgen SWEET HE:no wn si no fui yo
kaxai
(0:11) Skjøgen SWEET HE:el tiene el nombre de la foto es ripper-pasado.png
y la mia es amorcito.jpg
(0:11) Skjøgen SWEET HE:osea , es diferente el medio
(0:11) Rowakka:MMMMM
entiendo
pera
que me hablan
(0:11) Skjøgen SWEET HE:okrecio
(0:11) Rowakka:pero eso explica muchas codsas
(0:13) Skjøgen SWEET HE:xq¡
?
^^^
(0:14) Skjøgen SWEET HE:alfien puedo hacer esa letra
xd
(0:15) Rowakka:que letra?
(0:15) Skjøgen SWEET HE:^^ masq se signo
(0:16) Skjøgen SWEET HE:^,^
^+^
^ç^
(0:16) Rowakka:^_^
no
no sirve
oie
recuerdo esa vez que me dijiste q
(0:16) Rowakka:querias que te pintara algo
y sinseramente
(0:17) Skjøgen SWEET HE:si?
(0:17) Rowakka:no quiero hacerlo
pero
me gustaria regalarte un dibujo que una vez ise
(0:17) Rowakka:y yo cachoq ue te gustaria
(0:17) Skjøgen SWEET HE:todo arte es bella
(0:17) Skjøgen SWEET HE:al igual que lo libre
:)
(0:18) Rowakka:see
mira
cacha esta
(0:18) Rowakka:es el prefacio de doryan grey
(un libro)
(0:18) Skjøgen SWEET HE:retrato?
(0:18) Rowakka:se
(0:18) Skjøgen SWEET HE:de doryan ?
uiii
excelente o.o
(0:18) Rowakka:"El artista es el creador de cosas bellas.....
(0:19) Skjøgen SWEET HE:sabi wn kero leer el libro
(0:19) Rowakka:Revelar el arte y ocultar al artista es la finalidad del arte.....
(0:19) Rowakka:LEE POO
ejeeemm...
(0:19) Skjøgen SWEET HE:jajajaja
si vi la pelicula x sia
(0:19) Rowakka:...."El critico es el que puede traducir de un modo...
(0:19) Skjøgen SWEET HE:xd
(0:20) Skjøgen SWEET HE:lo que se quizo expresar
a grandes rasgos
(0:20) Rowakka:.....distinto o con un nuevo procedimiento su impresion ante las cosas bellas....
dale
(0:20) Skjøgen SWEET HE:los criticos 100pre deformaran y interpretaran las cosas distintas
no hay peor critico que uno mismo
(0:21) Skjøgen SWEET HE:pues tu sabes que va mal
(0:21) Rowakka:ufff.... profundas palabritas
mira
(0:21) Rowakka:esta es la parte con sentido
(0:22) Rowakka:...."La mas elevada....
(0:22) Skjøgen SWEET HE:esq .. el wn del tunel me dejo cagao de la mente
(0:22) Rowakka:oie si
como que lo encontre parecido ami
menos por lo sicopata
y le pegarle a la polola
(0:22) Rowakka:y lo de la tina de hielo
(0:22) Skjøgen SWEET HE:ese loco elq escribio esa wea era un profesor de fisica en buenos aires
(0:23) Skjøgen SWEET HE:pero no se si quedo preso o no
enverdad
...
(0:23) Rowakka:queee... era el mismo?
(0:23) Skjøgen SWEET HE:pero haytanta garra en esa wea
si po
si ocupa su nombre
tonces es komo S:
nosabi si creeer
(0:24) Rowakka:si po
ya po
oe
voy a seguir
(0:24) Skjøgen SWEET HE:siga no mas
(0:25) Rowakka:....(espacio).....Los que encuentran intenciones feas en cosas bellas estan corrompidos sin ser encantadores. Esto es un defecto...
(0:25) Rowakka:...Los que encuentran bellas intenciones en cosas bellas son cultos. A estos les queda esperanza. ...."
(0:27) Skjøgen SWEET HE:osea que el error esta en la duda...
(0:28) Rowakka:weno
ese era sobre los criticos
el arte es siempre hermoso
aunque no see
pinten un mojon
(0:28) Rowakka:y que laguien encuentre intenciones malas
eso es un defecto
En este mundo copita
(0:29) Rowakka:la intencion malvada no existe
(0:29) Skjøgen SWEET HE:mira
yo suelo pensar en estencils
(0:29) Skjøgen SWEET HE:y ahora ago uno con odio y mala intecion
kaxai el principio de mi nick
skjogen?
(0:30) Rowakka:que significa
(0:30) Skjøgen SWEET HE:ramera en noruego
te cuento
un dia estaba mi tio con su nueva señora
(0:31) Skjøgen SWEET HE:con la q tiene una hija y pronto para el 2 hijo
(0:31) Skjøgen SWEET HE:y un dia mi polola estaba viendome tocar en un envento para la teleton aca en san antonio
(0:31) Skjøgen SWEET HE:wea que la weona ve ami polola
estas niñitas son todas unas prostitutas como se visten
(0:32) Skjøgen SWEET HE:y mi tio le dice
(0:32) Skjøgen SWEET HE:sabi kena , esa que tu llamas prostituta es la polola de manuelito y llevan arto tiempo juntos
toabia segui creyendo que es prostituta?
(0:33) Skjøgen SWEET HE:mi tio le conto a mi mama y mi mama me conto
ella es extranjera
(0:33) Skjøgen SWEET HE:vivio mucho tiempo en noruega
captara muy bien el mensaje
(0:34) Skjøgen SWEET HE:y sera mi arte vengativo
(0:34) Rowakka:es dificil imaginarte
que hay intenciones buenas
(0:34) Rowakka:en actos tan crueles
(0:34) Skjøgen SWEET HE:unas letras muy lindas y resaltadas diciendo la palabrita
amigo , puedo ser muy bueno
(0:34) Skjøgen SWEET HE:pero cuando me tocan a las personas que amo
no , no soy bueno
ponte en mi lugar
(0:35) Rowakka:ser bueno o ser mala
(0:35) Skjøgen SWEET HE:si a la vale le hicieran lo mismo
(0:35) Rowakka:no impide la intencion
no me has escuchado
(0:35) Skjøgen SWEET HE:la tratara de puta una tiastra tuya q no tiene relevancia en tu familia y que margina a tu tio de todos xq es ezquisofrenica
es una loca
(0:36) Rowakka:espera
yo no la defiendo
ni la justifico
pero es un buen ejemplo
escucha con atencion
(0:36) Rowakka:ella
(0:36) Rowakka:iso eso por que creio que era lo correcto (y esta equivocada) lo que le veneficio
su propia satisfaccion
se sintio superior
y eso es una buena intencion
pero egoista
(0:37) Rowakka:es como un ladron
cuando roba un banco
no lo hace para que los de adentro se sientan tristes
(0:37) Rowakka:o para sentirse culpable
sino por el dinero
para el mismo
satisfaccion personal
buena intencion
pero egoista
(0:38) Rowakka:el humano piensa que es malo
solo por que es razional
y se impone limites
pero existe la malada
(0:38) Rowakka:la maldada existe
pero las intenciones son siempre buenas
no se si me entiendes
(0:39) Rowakka:lo que es castigado es el egoismo
no vivimos solos
somos un cuerpo
una manada
como te defiendes a tu novia
(0:39) Rowakka:eso da credito a nuestra union
el egoismo es un defecto
(0:40) Rowakka:a mi punto de vista
lo que hace malo a las personas es cuan egoistas pueden llegar a se
ser
(0:40) Skjøgen SWEET HE:soy vengativo creo
pensar q esa weona le saco la chucha a mi prima
(0:41) Skjøgen SWEET HE:nadie hiso nada
nisikiera el papa
es lo mas penka
quedo como la weona con razon
(0:41) Skjøgen SWEET HE:por un misero vaso de leche
esta e un poema x ahi esa frase
por un misero vaso de leche
(0:42) Rowakka:que paso
(0:42) Skjøgen SWEET HE:mir prima llego a la casa del papa
y pidio leche para la once
habia leche blanca
y ella keria chocolatada
(0:42) Skjøgen SWEET HE:y no tomo 11
despues
dias despues
llega mi prima
(0:43) Skjøgen SWEET HE:y la weona se le tira ensima y la empiesa a azotar en el suelo
diciendo pura mierda
(0:43) Rowakka:y por que?
(0:43) Skjøgen SWEET HE:nisikiera la mama de mi prima le habia pegao tan fuerte como lo habia hecho ella
tenia toda la cara hecha mierda
(0:44) Skjøgen SWEET HE:y lo penka q nadie pudo hacer nada
solo recuerdo q llego ami casa llorando
ensagrenta
(0:44) Skjøgen SWEET HE:nadie tomo medidas...
hasta ahora...
(0:44) Rowakka:espera
es que no entiendo
por que le golpeo en la cara a ese punto
(0:47) Skjøgen SWEET HE:se
(0:48) Rowakka:por que le pego?
(0:49) Skjøgen SWEET HE:nadie sabe
la odia simplemente
te dije
es insana
loca
(0:50) Rowakka:y cuantos años tenia tu prima?
(0:51) Skjøgen SWEET HE:komo 19
(0:53) Rowakka:rayos
y no se lapudo sacar nadie de ensima?
(0:54) Skjøgen SWEET HE:no entendi como fue la wea
creo q mi tio estaba en shock
o le tenia miedo a la weona
wea q mi prima de ahi q no lo perdona totalmente
(0:55) Rowakka:y ahora van a tomar cobesa
o algo asi o no'
(0:56) Rowakka:no
se
dijiste algo asi como
"que nadie a echo nada... hasta ahora...."
(0:58) Skjøgen SWEET HE:no , no hare nada
(0:58) Skjøgen SWEET HE:digamos que moskeare
(0:59) Rowakka:pero los demas?
(1:02) Skjøgen SWEET HE:que demas
kienes
(1:04) Rowakka:o sea
tu familia
tu tio
lla gente
(1:04) Skjøgen SWEET HE:el ambiente estara revuelto
nadie decia nada
(1:04) Skjøgen SWEET HE:porque habian tomado acariño a la hija q tienen
la amalia
(1:05) Rowakka:a la que le pegaron?
(1:05) Skjøgen SWEET HE:no , es la hijaq tubo mi tio con la kena la weona
nadie dijo nada por el temor de no ver a la amalia
(1:05) Skjøgen SWEET HE:despues ella misma se encargo de despacharnos
para unos dias despues de navidad creo
(1:06) Skjøgen SWEET HE:para su cumple
(1:07) Skjøgen SWEET HE:la weona nos hecho de la casa porque dijo que era muy tarde para visitar a la amalia ( eran las 8 horario verano po wn )
yo era pekeño
(1:07) Skjøgen SWEET HE:y me habian dejado grabar cuando le daban los regalos a la amalia
y mientras le dabamos los regalos
la weona gritaba
(1:08) Rowakka:Aaaaah?
(1:08) Skjøgen SWEET HE:como una total enferma diciendo que nos fueramos que era tarde y no era un horario de visita
(1:08) Skjøgen SWEET HE:y yo , grababa
todo el show
todo el maldito show
(1:08) Skjøgen SWEET HE:mi mama wn
cuido hasta que tubo 2 años a la amalia
(1:09) Skjøgen SWEET HE:y la weona asi le pago a mi mama
la hecha cagando de la casa
junto con toda la familia
(1:09) Skjøgen SWEET HE:lo que mas me da rabia
es que se corrompe una familia
(1:10) Rowakka:bueno
ahora a lo obvio kopa
(1:10) Rowakka:y ahora ¿Que haras tú?
(1:10) Rowakka:que piensas hacer?
(1:11) Skjøgen SWEET HE:un uno inofensivo
cartel que diga skjogen
(1:12) Skjøgen SWEET HE:a la salida de su casa
pekeñito
(1:12) Skjøgen SWEET HE:sabes buscare
(1:12) Skjøgen SWEET HE:rompe familias para darle algo mas largo y calro
si
(1:13) Rowakka:por que lo haces?
(1:13) Skjøgen SWEET HE:por darme por cumplido
y una meta que me dio un viejo
(1:14) Skjøgen SWEET HE:si clavas un clavo en una puerta por tu ira , y luego sacas el clavo , la puerta quedara con ollos
vuelvela colador
(1:15) Rowakka:lo haces por ti
(1:15) Skjøgen SWEET HE:pues la puerta tiene la culpa de que tu dedo duela por apretarse
(1:15) Rowakka:ni siquiera involucras a tu familia
(1:15) Rowakka:es por ti.... kopa
no creo que es correcto
(1:16) Skjøgen SWEET HE:Sønderbrutt familier
(1:16) Rowakka:y no por que la señora se vaya a sentir mañ
si no por ti
tendras satisfaccion mediante un medio incorrecto
(1:16) Skjøgen SWEET HE:que queri que busque , pegarle un tiro?
desearle lo peor
ya que ignorar me cuesta
(1:17) Skjøgen SWEET HE:pero solo quiero fastidiar nada mas
(1:18) Rowakka:....
no es la accion
(1:18) Rowakka:es el significado
quisiera verte defendiedo a tu familia
porque es lo que te molesta mas
que la toquen
(1:18) Rowakka:pero haces algo completamente diferente
(1:19) Skjøgen SWEET HE:me he dado cuenta que la gente extranjera , no tiene algo que alguien que domina su lengua original
si uno dice bitch a una gringa ella se ofende
pero para ti es como nada decirle eso
(1:20) Skjøgen SWEET HE:porque no comprendes a un 100 lo que dices o haces
pero anda decirle a una mujer aca puta
(1:20) Skjøgen SWEET HE:tu sabes lo que dices y teentra miedo
(1:20) Skjøgen SWEET HE:tipico wn que aprende ingles y dice "I like sex" y los gringos lo miran como muerete
eso le falta comprender
(1:21) Skjøgen SWEET HE:el saber medir lo que dice o hace
lo que exacamente estari asiendo yo contra ella
(1:21) Skjøgen SWEET HE:siendo intolerante e imcomprensivo de lo que digo
para mi
(1:22) Skjøgen SWEET HE:skjogen no significa nada yno le veo el peso
pero para ella
(1:22) Skjøgen SWEET HE:uii le arde la raja
para que vea
(1:22) Skjøgen SWEET HE:que aunke hable 8 idiomas distintos ( no es webeo )
no llegara nunca a saber y comprender el peso de sus palabras y acciones
(1:23) Rowakka:no hara nada de lo que dices
y si lo piensas bien
yo creo que lo tienes por sabido
la gente
(1:24) Rowakka:en especial como la de su tipo
no son asi como esperas
(1:24) Rowakka:esperas una reaccion de alguien asi como yo
que no mata ni una mosca
(1:25) Rowakka:Yo te lo digo como amigo
no te lo impido
(1:25) Skjøgen SWEET HE:no creo que seas tan agresivo y desuvicado como ella
(1:25) Rowakka:y creo que es nesesario
(1:25) Rowakka:es nesesario que lo hagas
(1:25) Skjøgen SWEET HE:amigin eso lo tengo mas que claro
pero soy un ocioso sin vida
(1:26) Skjøgen SWEET HE:me he quedado atras en la escala social
me encerrado en 4 paredes
por hacer feliz a todos
(1:26) Skjøgen SWEET HE:y no complicarle la vida a nadie
creeme quiero volver a ser yo por unos minutos
(1:26) Skjøgen SWEET HE:y despuesdevolverme a mi casa y decir
ya , me voy a meter al pc
(1:27) Skjøgen SWEET HE:nisiquiera lo digo
lo ago y punyo
y me atonto como todos
(1:27) Skjøgen SWEET HE:me costara desencasillarme por unos minutos
pero lo hare por mi
un rato
(1:28) Rowakka:Es nesesario
pero tenlo bien en mente
y es lo unico que te pido
lo haces exclusivamente por ti
(1:28) Rowakka:ni por nadie mas
no proteges a nadie
no haces saber nada a nadie
(1:28) Skjøgen SWEET HE:lo tengo claro
(1:28) Rowakka:el unico fin aqui eres tu
(1:28) Skjøgen SWEET HE:es algo solo para mi
y mi satisfaccion
no vengo a nadie
solo a mi
(1:29) Rowakka:si alguien a de pagar por algo... seras tu tambien
(1:29) Rowakka:no lo isiste por nadie ni nada
y por eso
nadie mas tendra ese peso
no compartes eso con nadie
(1:29) Rowakka:y denuevo te ensierras en 4 paredes
es como si estubieras en una carrera de 100 m
ida i vuelta
(1:30) Rowakka:con el cartel en la mano
y no hay nadie mas
ni en las gradas de espectadores
tu ganas al dejar el cartel
(1:30) Rowakka:y tu mismo te pones la medalla de oro
tenlo mas que claro
(1:31) Rowakka:solo uno en la carrera
tu ganas
tu perdes
eso era
lo que queria decirte no mas
como amigo
(1:31) Skjøgen SWEET HE:si llego a la meta con cartel y hay alfinal de este una persona q me hace vortex de nunca acabar
(1:32) Skjøgen SWEET HE:pero se que esas persona es un caron
carton
(1:32) Skjøgen SWEET HE:y denuevo me devuelvo a mi casa
(1:32) Rowakka:que bueno que lo tengas claro
era lo que queria decirte
porque te estimo y te quiero
hagas lo que hagas
(1:33) Rowakka:porque no estas solo al final
(1:34) Skjøgen SWEET HE:gracias :)
deveria subir esta conversacion a reputacion cero wn
(1:34) Skjøgen SWEET HE:si la pillo en historial la subo
(1:34) Rowakka:como es eso?
(1:35) Skjøgen SWEET HE:es un blogspot mio
metete
www.reputacioncero.blogspot.com
(1:35) Rowakka:cool
te admiro
yo no soy de esos
que hacen blogs
(1:35) Skjøgen SWEET HE:todos pueden hacer blog
(1:35) Rowakka:no lo dudo
pero
(1:35) Skjøgen SWEET HE:la idea es rellenarlo bien
(1:35) Rowakka:no quiero
no tengo tiempo
(1:36) Skjøgen SWEET HE:tienes cabeza hombre ;)
(1:36) Rowakka:y por eso te admiro
(1:36) Skjøgen SWEET HE:eso te reduce el tiempo
(1:36) Rowakka:le haces un tiempo
y yo no quiero hacer ese tiempo
aun no soy capas de quererlo
(1:36) Skjøgen SWEET HE:simplemente tener tiempo a solas y pensar que el eco de tu letras se encontrara con un proyector pekeño
(1:36) Rowakka:o de avisparme ^^
(1:37) Skjøgen SWEET HE:claro
la chispa nace cuando menos te lo esperas
(1:37) Rowakka:ya pos subela
(1:37) Skjøgen SWEET HE:wait
(1:37) Rowakka:como el prefacio
el arte se muestra, el artista se oculta
me encanta esa onda
(1:37) Rowakka:mostrar mis cosas, pero que no se sepa que soy yo y weas
(1:38) Rowakka:oie kopita
yo me acuesto
es tarde
mi metabolismo me esta cagando
no aguanto
(1:38) Skjøgen SWEET HE:dale
valla
(1:38) Skjøgen SWEET HE:que duerma bien
ahi la subire
(1:38) Rowakka:EL CUERPO ESTA DISEÑADO PARA DORMIR DE NOCHE!!!
NO PUEDO RESISTIR TAMAÑAN NESESIDAD
(1:38) Skjøgen SWEET HE:claro y lamente todo el dia :D
(1:38) Rowakka:cage
ZZZzzzzzzzzzzZZZZ....
(1:39) Skjøgen SWEET HE:valla
tapese
(1:39) Rowakka:^^
^xau copa
te estimo
(1:39) Skjøgen SWEET HE:chao lokin
(1:39) Rowakka:quidate
(1:39) Skjøgen SWEET HE:yo = lokin
tu = lokin
nosvemos
(1:39) Rowakka:nosvemos

1 comentario:

  1. sinceramente no me di la paja de leer todo.
    Pero reskato 2 puntos:
    el tunel xd...me toko el libro

    y lo de tu tiastra....tiene razon el loko ese...buena intencion, de sentirse superior o bn kon eia misma...el detruir la imagen de otra persona para sentirse bien kon uno mismo y dirigir la mirada hacia esa persona por algun aspecto negativo que la persona crea hacia quien se refiere con el fin de poder "olvidar" y que las demas personas no se fijen en lo mierda que esa persona es y se siente kon eia misma a nivel inkonsiente...
    bueee...se vei interesante la kosa pero soy muy paja kon eso de leer y wea....asi ke oxa :B

    ResponderEliminar


twitcam