Musica loca ;D

domingo, 28 de marzo de 2010

insomnio

paso los días
con mis gusanos;
me encierro mucho
no es nada raro.
pierdo mi tiempo
el fin de semana;
lloro borracho
cada mañana.
pierdo mis días
ya no me importa;
pienso dormido
no me conforta.


corto las luces
quiero que sepas;
oculto algo en la maleta.
lo siento mucho
debo escaparme;
tengo pasaje para la tarde.
rompe mis fotos
si así te gusta;
dile a tu amiga
esa robusta.
en que se mete
la gorda fea;
ya que lo feos ni se la mean.
maldita rutina
de contrabando;
estoy seguro
la sigo odiando.
no tengo sueño
estoy desarmado;
rompo los vidrios
de los llegados.


los esquimales
me hicieron daño;
rompen mis piernas
un mes por año.
tu que me miras
no hice nada;
no me perdonas
estas cansada.
ya ni tu madre
da el ejemplo;
exije mucho
es su talento.
vomito sangre
es muy complejo;
como basura
me siento viejo.


tengo colegio
por la mañana;
miro una hoja
no leo nada.
le prendo fuego
a la frazadas;
no es de mi gusto
mandarme cagadas.
leo en el baño
romanticismo;
no son tus cartas
casi lo mismo.
soy inmaduro
no me arrepiento;
cruzo mis brazos
oigo el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


twitcam