Musica loca ;D

viernes, 29 de enero de 2010

El vacio mental

Yo nunca pensé que terminaría de esta manera ,
Estos planes bien establecidos pasados a la llamas;
Las mejores intenciones pueden tenernos condenados todos nosotros
Cavar una fosa y echar la culpa ,
El fin nunca justifica los medios ,
Los dos cosas raras a la vez se han entrelazado;
Una lección que se olvide
Una y otra vez después de tanto tiempo.


Nada está cambiando;
Como la decoloración de la memoria ,
Y volvemos a cuando todo estaba
Simple y no complicado.


quien será el que se acerque a
es un mundo de razones sordas
pero no quiero jugar
con tu seguridad mental
y tus sentimientos brutales
relájate
es el fin del pamema oral.

cuestionaré tus intenciones,
empujaré tus ganas a un vació;
nadie dictará tu sentencia
a pesar de mi criterio autoritario,
solo lánzate

no necesito robar,
para amar las calles.
¿porque no jugamos juntos?
porque no mejor somos cuadrados
perdidos en un cuadro detallado.

un mundo así
no merece de
porque no me haces un favor
no , no te pediré que te mates
ni nada trágico
enfócate
y me rezas tu mente.

confiésate
es la mente
la que te deja lejos,
de lo que necesitas
toma tus ganas y alegrías;
y corre lejos
piénsalo bien ,
lo nesesitaras ,
los harás bien ,
solo piensa;
que este mundo no necesita de .
solo podrás ser feliz
si recuerdas esas venenosas pesadillas

5 comentarios:

  1. EGO D:
    PD: te estoy viendo waxón ;D

    ResponderEliminar
  2. El poema esta como para pegarse con una piedra en el pecho...y al parecer le gustara hacerlo...

    Bienvenido al Mundo blog y de a poquito...(como lo hice yo) haz de tu blog algo único

    ResponderEliminar
  3. Se me olvido decirte...
    te agrego a las páginas amiguis

    ResponderEliminar
  4. interesante la cosa :B
    pero nunca he sentido una atraccion
    hacia la poesia, no la puedo apreciar
    de esa manera especial que la hace
    las demas personas....


    pero esta sexy iwal =D

    ResponderEliminar
  5. hola-hi-hello komo kieras ^^
    wooola me impresiona el hecho de encontrar una persona que tambien se valla en la vola mistica filosofica o algo parecido... escribimos custiones parecidas y eso es komo wow
    ojala sigas escribiendo mas ^^

    ResponderEliminar


twitcam