Musica loca ;D

jueves, 28 de enero de 2010

hoy nace esta cuestion.

hola , soy kopa mi nombre verdadero es manuel moises pontigo orozco (no me busquen en facebook porque no los aceptaré y ademas aquienchucha le importo yo) soy un ciber escritor amateur y medio pendejo , medio maduro ,medio verde , medio loco , medio baño , medio abogado y nose como dice al pie de esta weaita de blog solo deja fluir la caca que tengo en mi craneo y si me gusto lo publico aqui y si se me olvida recurro a esto y punto.
- Todo esto fue para un espacio para publicar cosas mias y de otros que hicieron algo en mi pero creo que será mas la instrospectiva de lo weon y tonto que soy para pensar las cosas , intentando ser lógico e inteligente , pero saliendo el tiro nisiquiera por la culata.

ojala lean alguien esto o llegen aqui gracias a gugul (si amigín google)disfruten de mis neuronas falladas , poemas , video catarsicos y muchas cosas retorcidas.


gracias.

1 comentario:


twitcam